Street MKT: que su marca gane la calle

Buzoneo efectivo: llegamos e impactamos

Un nuevo concepto en Marketing Directo

Quienes somos

Diferente MK somos una empresa de publicidad especializada en MARKETING DIRECTO con cobertura en todo el ámbito nacional. Contamos con una plantilla de profesionales del sector provenientes de diferentes del MK Directo, Agencias de Publicidad y Centrales de Medios, dando servicio a clientes pequeños, medianos y grandes.

Nuestro lema es ‘MARKETING DIRECTO responsable‘, una filosofía que aplicamos en cada uno de nuestros trabajos. Asesorar adecuadamente, facilitar el trabajo de nuestros clientes y verificar los resultados es nuestra forma de ser. Si nuestros clientes no ganan, nosotros tampoco.
Nuestro compromiso

En diferente la implicación en cada una de nuestras campañas es total. Ofrecemos asesoramiento y nos comprometemos a maximizar la efectividad de las campañas de nuestros clientes. Si creemos que una acción es inadecuada o no será rentable, buscamos alternativas. Siempre buscamos la mejor relación calidad-precio-resultado.

Además, ofrecemos la máxima transparencia y damos a nuestros clientes la posibilidad de comprobar cómo trabajamos. Controlamos, gestionamos y respondemos de cada una de nuestras campañas de MK DIRECTO.

¿TIENES UN PRODUCTO QUE PROMOCIONAR?

Nos encantaría saber más de él y poder ayudarte. SOLICITA TU PRESUPUESTO >

Boletín de noticias

¿Quieres recibir más información? Apúntate a nuestro Newsletter

Síguenos en:

Acceder

Contraseña perdida?